Tuve relaciones sin protección y tome la píldora un día después

Marianatre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 17:48
 Marianatre - 22 oct 2017 a las 18:33
Ayuda urgente tuve relaciones él día 13 de octubre sin protección. Tome la píldora del día después al siguiente día pero mi periodo tocaba él día 18 de octubre y no a bajado aplicó inyectable mensual cada 22 de mes acudí al medico él cual me recomendó tomar la píldora para evitar mas riesgos él día de ayer tuve un ligero sangrado pero ya hoy no .tengo dolor como si ya fuera bajar pero no baja alguien puede ayudarme él riesgo de embarazo sera alto cuanto podría esperar para salir de dudas

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 oct 2017 a las 18:21
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS¡
0
Entonces si me aplico él inyectable cada mes los riesgos son altos bajos me toca aplicar hoy pero tome la píldora por indicación del medico ya que él acto sexual no fue voluntario y también mi pregunta es si él efecto del inyectable disminuye por la píldora que tome en dado caso de seguir con él retraso cuando podría realizar una prueba de sangre si tocaba que bajara él 18 y él acto fue él 13 tome la píldora él 14 y algo mas él dolor abdominal que podría ser
0
Únete a la comunidad