PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI METÍ LOS DEDOS EN MI VAGINA CON SEMEN

Huily Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 22 oct 2017 a las 22:15
Huily Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 00:41
Hola.
Voy a contar lo que sucedió.
El 20 de octubre tuve juegos sexuales con mi novio, estaba el ambiente un poco caliente comenzamos a tocarnos. Bueno yo coloque el miembro en mi ano (no penetro) solo lo rozo, pero nunca toco mi parte, pero tenia liquido. Eso me preocupo que de pronto que dará un poco de líquido y se moviera hasta mi vagina.
Otra cosa mi novio eyaculo en mi mano, la metí en mi boca, pasaron 20 minutos y me ti mi mano en mi vagina, el también metió la mano en mi vagina pero no se si tenia líquido presemen. Nunca hubo penetracion Puedo quedar embarazada?
El periodo me llevo el 10 de octubre y se me quito 15 y tuve esto con mi novio 20 de octubre puede tener riesgo?

Ayuda por favor...

1 respuesta

Elugarcia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 1
22 oct 2017 a las 22:31
Sin penetración y sin eyaculación es casi imposible por no decir imposible, y después de 20 minutos no puede pasar nada, saludos y tranquila :3
-1
Huily Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 00:41
Gracias chica, dime pasaría algo si fueron 15 minutos o menos, es que he leído y dicen que los espermatozoide no sobreviven al aire libre eso es cierto?

Muchas gracias por tener el tiempo de contestar.
0
Únete a la comunidad