Saber si estoy embarazada

Ro_18 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 14:09
Ro_18 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 18:40
Hola resulta que tuve relaciones con mi novio dos días después de mi periodo y no nos cuidamos (pero el no acabo fuera) igual yo me tome la pastilla del día después a las horas, después de una semana mas o menos me bajo pero solo dos días y muy poco , estoy con mucha acidez en el estómago y esas cosas ya paso casi un mes y no me bajo de nuevo. La pastilla la tome por primera vez hace unos 3 o 2 meses y ahora de nuevo... Puede ser que este embarazada? O es normal?

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2017 a las 14:23
La pildora del día después trae efectos secundarios a ella. No creo estés embarazada, ya que tus días fertiles empiezan 15 dias despues de tu primer dia de regla. No te preocupes.
0
Ro_18 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017
26 oct 2017 a las 18:40
Muchas gracias
0