Espero que me puedan ayudar

mireya88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 19:20
 dayadanny - 26 oct 2017 a las 19:22
buen día tengo 29 años y un año de casada, y vamos a empezar con la busqueda de bebe.

he tenido cambios en mi cuerpo y de ciclos mas largos antes eran de 30 ahora son de 35,37,y hasta 42 dias .

desde septiembre estoy conociendo mi cuerpo y siempre he tenido irregularidades en mi periodo y mucho sangrado los primeros 3 dias ya depende dura 4 a 5 dias a lo mucho..


en septiembre cheque dia a dia los flujos y en mis dias de la regla tuve como hemorragia el 1 día y un dolor fuerte de colicos pense que era normal pero los demas dias nada de mestruación leve . en octubre mi mestruación normal como otros meses solo de 42 días.


mi pregunta es es normal ? eso este mes dia a dia valido mi flujo pero no encuentro el de clara de huevo y tengo un dolor de ovarios de lado izquierdo y despues de lado derecho pienso que estoy ovulando o que pronto pero el flujo no es claro como la clara de huevo.

espero que me alla explicado y que me pueda ayudar o si tengo que ir a consultar

1 respuesta

yo el dia 20 y 21 de octubre tuve relaciones con mi pareja las dos veces termino adentro y el dia 25 de octubre tendia q mestruar y mestrue kiero saber si es posible haver quedado embarazada
0
Únete a la comunidad