Ovarios polisticos y flujo cafe

SAM - 29 ene 2012 a las 16:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2015 a las 23:30
Hola, estoy muy preocupada mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y tuve relaciones con mi novio hace mas o menos una semana en esos dias me estaba saliendo una baba transparente , el no termino adentro ni tampoco nos protegimos y hoy me salio un flujo abundante transparente con algo medio cafe y rojo . No se y son muchas mis preguntas pero me dijieron que al tener ovarios poliquisticos no podia quedar embarazada no termino adentro pero boto esa baba transparente y como soy irregular la verdad no se cuando ovule. AYUDENME PORFAVOR.

SAMANTHA

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ene 2012 a las 22:39
Hola,

El tener ovarios poliquísticos no impide el embarazo, te hace irregular y hace difícil el embarazo.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos#q=ovario+poliquistico&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Te dejo mi caso por si te sirve amiga. Yo tuve relaciones en mis días fértiles con protección (condon masculino) luego 10 días después de mi ovulación tuve un flujo café, como color cholocate pues.. Me preocupes porque al buscar el Google era embarazo. Llamo a mi ginecóloga h me dice que no me preocupe, luego me hace una prueba de embarazo en sangre y me salió negativo, al ir a consulta detectaron tras un eco vaginales que tengo ovarios poliquisticos y por ello mis irregularidades y manchones de esa forma. Te recomiendoque te hagas una y así sales de dudas :) siempre cuídate.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 feb 2015 a las 23:30
Asi es, debes hacerte una ecografía vaginal para ver quistes de ovario.