Ovarios poliquisticos y flujo marron

SAM - 29 ene 2012 a las 17:01
mireya323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:36
Hola,
Hola, estoy muy preocupada mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y tuve relaciones con mi novio hace mas o menos una semana en esos dias me estaba saliendo una baba transparente , el no termino adentro ni tampoco nos protegimos y hoy me salio un flujo abundante transparente con algo medio cafe y rojo . No se y son muchas mis preguntas pero me dijieron que al tener ovarios poliquisticos no podia quedar embarazada no termino adentro pero boto esa baba transparente y como soy irregular la verdad no se cuando ovule. AYUDENME PORFAVOR.

SAMANTHA

2 respuestas

Hola. Desde hace dos dias estoy teniendo flujo marron. Y dolorcillos en la parte de los ovarios como si me fuese a venir la menstruacion. Aun me queda 2 semanas para que me venga. tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando anticonceptivos asi que no creo que sea embarazo. Tiene que ver con los ovarios poliquisticos deveria preocuparme?? Gracias
mireya323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 04:36
Hola chica ya somo dos yo tambien estoy con la misma duda
usuario anónimo
30 ene 2012 a las 07:45
Hola,
El líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides que puede ocasionar un embarazo. Es necesario que te realices un examen de sangre de la subunidad beta del HCG, de preferencia que lo mida cuantitativamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,quiero que me ayuden lo que sucede Esque el 31 de octubre tuve mi última regla y el 29 me vino un manchado marrón por 5 días y ahora me vino el 20 de diciembre y sigo manchando marrón tengo obarios poliquisticos Nose que puede ser