Quiero saber que me pass

Kekita32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 17:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2017 a las 01:13
Hola mi nombre es erika en febrero de este año perdi un bebe de 5 meses aborto retenido por mas de 15 dias luego me isieron un tipo de raspaje nuevo donde aspiran el cual en el mismo hospital me colocaron la inyeccion de los 3 meses despues fui a la matrona y me reseto mesigyna esa la ocupe por tres meses no mas el 28 de agosto no me e inyectado hasta la fecha y hace 2 meses no me llega e manchado unas gotas el protector tengo dolores de colicos me duelen los pechos paso cansada nauseas olores que no me agradan y quisiera saber que me dice ud ya que me e realizado 3 pruebas de farmacia y salen negativas por favor ayudenme a entender que me pasa y si es que estoy embarazada empesar a cuidarme ya que quiero tener un bebe y no me vuelva a pasar lo mismo del ultimo embarazo aparte yo soy puntual con mis reglas pero desde que perdi a mi bebe no e visto una regla normal ojala le puedan ayuadar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 oct 2017 a las 01:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad