Vértigo acompañado por dolores de cabeza

danielkemish Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 10:02
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 06:04
Hace 5 días me levanté con vértigo y mi cuerpo se iba a la derecha. Cuando estoy echada de frente o a la derecha también me da vértigo. A todo esto se suma dolor de cabeza en la parte alta de atrás. A que se debe y que debo hacer. Gracias de antemano.

1 respuesta

Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 2
2 nov 2017 a las 06:04
No sé muy bien que es vértigo pero los dolores pueda que sea algo normal o te enfadas mucho o también si eres hombre y te masturbas seguido también eso causa dólares de cabeza no al instante si no días después pero toma analgésicos para el dolor de cabeza hace tiempo tenía dolores y al hacerme hacia adelante sentía que me iva a caer pero luego estuve tomando mucha agua por que no tomaba casi nada de agua desitratacion durante que estuve tomando bastante agua todos los días mejore trate de no enojarme mucho
0
Únete a la comunidad