Estoy confundida aun

Angie270500 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 01:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2017 a las 04:13
Hola, mi caso es que el día 13 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales, usamos preservativo, pero como era una de nuestras primeras relaciones, al colocarse el preservativo, lo mancho por fuera con liquido preseminal que tenia en sus manos. Mi periodo llego con un día de retraso, mi periodo no es fijo, a veces se adelanta, se atrasa, y a veces llega cuando calculo (32 días); el bajo extraño, el primer día empecé con dolores y manchas marrones, luego rojo amarronado hasta que a la noche, fue rojo, pero solo manchaba el papel, al día siguiente si bajo normal, un poco menos abundante de lo que acostumbro, pero parecía menstruación, pero para la noche dejaba de ser abundante y otra vez solo manchaba el papel, y así duro 5 días, un poco fuerte en la mañana y para la noche casi nada. Por el miedo a que no fuera menstruación, me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa, contando desde el acto, eran 29 días, y dio negativo. Mi pregunta es, si puede ser confiable esta prueba?, porque ando algo hinchada de vientre aun... Y sigo preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 nov 2017 a las 04:13
No hay embarazo parece, esperar a que haya menstruación.