Manchado marron dia 10post-transfer

betty28 - 30 ene 2012 a las 00:15
 betty28 - 31 ene 2012 a las 11:09
Hola, el dia 19 de enero me hicieron una tranferencia embrionaria de 2 embriones de excelenta calidad,palabras de la doctora...el otro dia (hace unos 3 dias)tuve dolor en el ovario izquierdo,y hoy al hacer pis y limpiarme vi un coagulo pequeño de color cafe..ahora estoy algo asustada la beta la tengo dentro de 4 dias (el dia 2)y desde que me hicieron la transfer ni he mantenido relaciones ni esfuerzos muy grandes...bueno he de confersar que ayer tuve un pequeño orgasmo en sueños,y hoy he echo mas actividd de lo normal pero sin esfuerzos grandes ni pesos...es mi primera fiv,y acudi a ella por que debido a dos ectopicos no tengo trompas...

2 respuestas

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 11:45
Hola,
Procura estar en reposo, realízate el examen de la subunidad beta del HCG cuando te lo indicaron. Espero que todo prosiga bien y no lo pierdas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta,sigo manchando igual pero ya tirando a rojo,hoy me he echo una prueba casera de las que te dicen hasta del tiempo que estas ,(la mas cara del mercado y la mas fiable)y m eha dicho que no estoy embarazada...asi que nada acudire el dia 2 a consulta a uqe me digan cual es el paso que hay que dar ahora y listo....saludos y gracias
0
Únete a la comunidad