Me hice 2 test y me salio negativo.

Resuelto
karinaa! - 30 ene 2012 a las 00:20
 karinaa! - 13 mar 2012 a las 02:27
Hola,
bueno tengo 18 años, mi tema es este tengo un novio de 30 años y estuvimos manteniendo relaciones desde hace 9 meses, en noviembre habia empezado a tomar pastillas anticonceptivas pero las deje a los pocos dias, esta de mas decir que ese mes no nos cuidamos con nada, en diciembre no me bajo la regla. En enero el dia que el medico me dijo que yo ovulaba (mi ciclos duran 33 dias) me bajo un sangrado de 2 dias. yo unos dias antes habia tenido relaciones con mi novio. En diciembre me hice un test que me dio negativo , luego viaje una semana y cuando volvi me hice otro i me dio negativo, ahora que deberia ser mi regla el dia 26 no pasa nada, pero yo no tengo los pechos hinchados ni sencibles ni las aureolas estan mas oscuras, pero el vientre mas hinchado de lo normal, nose que sera. Puede ser que estare embarazada.? me gustaria que alguien me diga algo xque yo soi gordita pero tengo el vientre mas hinchado y un poquito mas duro. por favor contestenme. Desde ya muchisimas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2012 a las 11:47
Hola,
Realízate un test que mida cuantitativamente la subunidad beta del HCG, esta hormona debe elevarse si te encuentras embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchisimas Gracias (:
0
Únete a la comunidad