Flujo marrón después de postday

Holabolita37
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2018
- 2 nov 2017 a las 21:46
Danilopi
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017
- 2 nov 2017 a las 22:31
Tomé la pastilla postday cuando debería haberme venido la regla, la tomé 4h después del preservativo roto, pero él ni eyaculó.
a los 8 días tengo un flujo marrón, es mi regla? Es buena señal? Quiero decir, no embarazo?

1 respuesta

Danilopi
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017

2 nov 2017 a las 22:31
Quizás significa que la pastilla si hizo efecto. Yo ingeri la pastilla dos días después de que se me fuera el periodo ya que tuve roces con mi novio y a los 5 días me bajo flujo marrón y el día siguiente me había llegado el período (el periodo se me había ido una semana antes y volvió a llegarme)
0