Saber si estoy embarazada

Kari780 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 3 nov 2017 a las 19:10
Kari780 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 3 nov 2017 a las 19:29
Hola,
Ola buenas tardes kisiera saber si estoy embarazada pues siento Ke se me mueve algo en mi pansita y desde hace 3 meses me bajo mi regla y me bajo muy pokito y tardo 3 días el siguiente mes me bajo pokito y en un tono más oscuro y tardo 3 días y este mes me empezó a doler la cadera y parecía Ke me iba a bajar pero solo manchaba en un tono Rosita tarde una semana con dolor de cadera y no me bajo y cuando me bajo me bajo un tono obscuro y después en tono rojo brillante y abundante y tardo 4 días y además tengo dispositivo y no e ido al médico por miedo también tengo náuseas mereos dolor de cabeza y de cadera y algunas veces antojos ayudeme por favor

1 respuesta

Aurorarora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 19:23
Pues es algo que deberías descartar. Con un test de embarazo sales de dudas muy fácilmente. Y con el resultado vas al ginecólogo. Si no estás embarazada puede ser hormonal. Vete al ginecólogo.
0
Kari780 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
3 nov 2017 a las 19:29
Ola aurorarora con tu opinión podría decirme si es probable estar embarazada
0
Únete a la comunidad