No se si son señales de el perido?

diomedes19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 14:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 nov 2017 a las 00:04
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de octubre domingo, ¿bueno entonces le debería llegar el periodo hoy 5 pero ella desde antier 3 ha empezado a sentir dolores en los senos pero pero la duda es porque cuando tuvimos relaciones yo vi en el condón que había mucho lubricancion dentro el condón y cuando vi eso no sabia si era semen o lubricación pero yo no sentí que había eyaculado pero inmediatamente cambie de preservativo y eyacule a rato usted cree que es el periodo que le va a llegar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 nov 2017 a las 00:04
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!