Sangrado o regla?

a7c Message postés 1 Date d'inscription domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 14:01
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 nov 2017 a las 00:05
Hola, tengo una duda, el lunes pasado dia 30 de octubre tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon, immediatamente fuimos a comprar la pastilla del dia despues y me la tomé. La regla me tenia que venir dos dias despues, el miercoles dia 1 de noviembre, pero no me vino. Hoy dia 5 de noviembre he sangrado pero no se si es la regla que me ha venido ya o si es el sangrado que provoca la pastilla.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
6 nov 2017 a las 00:05
Hola¡
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos¡

0