Me podrían dar alguna opinión

aheli Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 03:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2017 a las 18:13
Hola,
Hola!!
Buenas noches tengo una duda yo me cuido con pastillas anticonceptivas yamin 21, el mes pasado me llego mi periodo, pero tuve relaciones con mi pareja 4 o 5 días antes de Mi periodo, y él día que me tocaba menos bajo, solo que como me cuido con pastillas no las tome de nuevo a Los 8 días cuando me tocaba deje que mi periodo se cortara solo... y ya no me tome las pastillas esté mes quise esperarme a que bajara de nuevo cabe decir que este lesbianismo no tuve relaciones después de mi periodo no tuve relaciones. Y no sé por qué no me no menah llegado periodo puedo estar embarazada ? Urge saber

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
6 nov 2017 a las 11:36
La verdad es que no entiendo mucho tu mensaje. ¿Podrías volver a redactarlo e indicar exactamente qué es lo que te inquieta?
Gracias !
0
aheli Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 16:15
YBuen día. Mi inquietud es si hay posibilidad de que esté embarazada?
Le comento me cuido con pastillas Yasmín 21, el mes de septiembre las tome, 5 o 4 días antes de mi periodo tuve relaciones con mi esposo, y a los días me bajo cómo tenía que ser( me baja al 4 días de descanso) me bajo mi periodo pero este mes ya No tome pastillas Yasmín 21 por x razón no las ñ pude comprar y las impresas dos semanas después de que se me quito el periodo, decidí no tomármelas hasta que llegara mi periodo de nuevo para empezarlas normal, pero durante este mes que no las tome no eh tenido relaciones con mi esposo. Quisiera saber si hay probabilidad de que esté embarazada desde el lesbianismo anterior que estuve con él días antes de que llegara mi periodo no o que sea un grann retraso hormonal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 nov 2017 a las 18:13
Ya te respondí en mi foro personal
0
Únete a la comunidad