NO ME TOME MIS PASTILLAS EN DOS DÍAS PERO LUEGO NIVELE
joha9521
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de noviembre de 2017
-
9 nov 2017 a las 20:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 nov 2017 a las 22:15
Buenas tardes tomo pastillas anticonceptivas según mi medica había dicho que si se me olvidaba tomarlas podía nivelar los días olvidados una en la mañana la otra en la noche para así llegar al día en que debía seguir mi ciclo es decir yo las estaba tomando todos los días a las 9 de la noche, el dia martes y miércoles no las tome así que el jueves en la mañana tome la del martes en la noche la del miércoles el viernes en la mañana la del jueves y la del mismo viernes eso me habían explicado termine de tomar todo el sobre el dia lunes festivo y no me ha llegado la regla mi ultima relacion fue la semana pasado el miércoles para ser exactos con mi novio cada vez que termino las pastillas siempre me baja al dia siguiente esta vez no fue así me realice una prueba de orina salio negativa pero aun no baja nada; habrán posibilidades de un embarazo aun sabiendo que después de tener relaciones tome las pastas y acabe el sobre?? ayuda por favor¡¡¡¡
Consulta también:
NO ME TOME MIS PASTILLAS EN DOS DÍAS PERO LUEGO NIVELE
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 nov 2017 a las 22:15