Necesito que me ayuden por fa!!!

Gvlg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - Modificado el 10 nov 2017 a las 13:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2017 a las 21:23
Buen dia, tengo mucho tiempo queriendo tener mi bb pero tengo ovario poliquistico y la prolactina alta, el dia 2 de nov fui al ginecologo, cuando me hizo el eco me dijo que estaba en mis dia fertil que lo mas seguro era que podia estar embarazada ( creo que nunca habia ovulado) la cosa es que en esos dias habia tenido relaciones. El periodo me tenia que venir para el 15 de nov pero hoy amaneci con un manchita de color marron y un poco rosadita y con poco dolor de vientre( a mi normalmente el periodo me viene super fuerte desde el primer dia) Quisiera saber si puedo estar embaraza, me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 nov 2017 a las 21:23
Sus problemas de fertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

0
Únete a la comunidad