Después del Aborto aplique Noristerat es normal lo que me pasa?

sofia9206
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 24 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de noviembre de 2017
- 10 nov 2017 a las 17:02
Micky34
Message postés
40
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
- 10 nov 2017 a las 17:58
Hola,
Tengo 25 años y me acabo de realizar una prueba de embarazo el sábado pasado que me a confundido mi situación es la siguiente el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo día la doctora me aplico noristerat bimestral (inyeccion anticonceptiva) después de eso a las 2 semanas tuve relaciones pero el se vino afuera se supone debería bajarme del 20 al 24 de octubre eso fue lo que me dijo la doctora que me bajaría normal, yo siempre he sido muy regular en mi periodo antes de este aborto Y hasta hoy 10 de noviembre no me a bajado según mi calendario llevo 22 días de retraso, el día que me hice la prueba el sábado 4 de noviembre me hice el test y sale muy tenue la raya de positivo , salio dentro de tiempo establecido les dejo una foto.

Aproximadamente el 1 de noviembre me bajo un flujo como marrón pensé que ya me bajaría y nada tengo cólicos a veces como que me va a bajar y nada a veces me pasa que voy caminando y siento que ya me esta bajando porque siento mojado corro al baño y solo es flujo, tambien siento mucho cansancio ¿es esto normal la hormona del embarazo aun no desaparece por completo desde el 23 de septiembre o que es lo que esta pasando? Ayudaaaa.

1 respuesta

Micky34
Message postés
40
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
34
10 nov 2017 a las 17:58
El flujo marrón se debe a la menstruación vieja pero el problema es que tuviste un aborto y eso influye mucho en lo que te pase...solo te aconsejo ve donde la doctora pero antes Haste una prueba de sangre y llevarsela.
0