La pastilla del dia despues funciono?

MilagrosJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12 nov 2017 a las 02:52
ynnailime Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12 nov 2017 a las 02:55
Hola, preciso que me ayuden!
La regla me vino el 1 de octubre y me duro hasta el 9, tuve relaciones sexuales este ultimo dia (ya cuando no sangraba sino que me bajaba flujo marron) y sin proteccion, ni él ni yo, al pasar 4 horas ya habia tomado la pastilla del dia despues y comi mucho (nose si afectara en el efecto de la pastilla). A los dias me empezo a bajar un flujo color marron que me duro unos 4 dias. Ya es 10 de nov y viene sin venir mi regla, quiero saber si la pastilla hizo efecto y porque no me viene. Estoy asustada, por favor si alguna podria ayudarme se lo agradeceria

1 respuesta

ynnailime Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017
12 nov 2017 a las 02:55
nawww ami me paso lo mismo q a ti ami me bajo el flujo maron mas no la regla.,pero yo no tome pastilla-,...-.
0
Únete a la comunidad