COnfundida

maygon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 13 nov 2017 a las 19:54
maygon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 14 nov 2017 a las 04:22
Buen día, mi consulta es la siguiente, mis periodos son irregulares de acuerdo a mis últimos 6 periodos hicimos un calculo en general para saber los días que ovulaba y las posibilidades de embarazo ya que llevo 6 meses en la búsqueda de mi primer bebe mi ultimo periodo fue el 11 de octubre según el calendario menstrual que llevo tengo 6 días de atraso ala fecha de hoy, tuve síntomas que nunca tuve con mis periodos menstruales y a los 6 días de la ovulacion tuve la perdida de sangre rosada aguada y rojo solo un día unos minutos, un día antes de mi falta me hice un test de orina negativo, con 5 días de retraso me hice otro y negativo, tengo pensado hacerme el de sangre mi pregunta es la siguiente, lei que a una chica le paso como ami le salieron ambos negativos pero a los dias se hizo la de sangre y tenia mas 160 el valor de la hormona ¿puede un test de orina en algunas mujeres no detectar la hormona? y a los ¿cuantos días de atraso debo realizarme el de sangre? ya que tengo pensado hacerlo a los 9 días de atraso. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Evelincit Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 1
13 nov 2017 a las 21:05
Pues el de sangre es el mas fiable porque de mi primer embarazo tambien me salio negativo y no me bajaba y sorpresa me hago el de sangre y ya tenia un mes
0
maygon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
13 nov 2017 a las 21:15
Gracias por tu respuesta xq será que el de orina no lo detecta a los cuantos días de atraso hiciste el de sangre ? Ojala Dios y la virgen me bendigan y salga el de sangre positivo llevo tiempo buscándolo, los síntomas que tengo me dan esperanza ya que son todos los de embarazo y lo mas raro es que nunca me pasaron es X eso que los note enseguida.
0
Evelincit Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 1
14 nov 2017 a las 00:36
Pues me lo hice al mes pero al igual q tu estava deseosa de tener un bb solo q ya havia perdido uno y no queria ilucionarme por eso cuando me falto ni pence en q eso fuera no senti nada de echo ese mes tome con mi esposo en una teunion tome bastante y me preocupo pero salio muy bien solo mentalisa q si estas que bueno y si no es porque aun no es momento y desestresate un poquito olvidalo un rato si no la mente puede provocar los sintomas y demas
0
maygon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 > Evelincit Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017
14 nov 2017 a las 01:06
Bueno cuanto me alegro que en tu embarazo todo allá salido bien te haré caso y me mantendré la mente ocupada entonces me voy hacer el de sangree con unos días más esperare mínimo 15 días no falta mucho es solo cuestión de hacer vida normal te agradezco mucho tu tiempo y que me cuentes tu experiencia aveces necesitamos estas cosas para sentirnos mejor gracias bendiciones a tu familia. :)
0
Lumy08 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017
14 nov 2017 a las 01:27
Hola,
El 7 de octubre me bajó la regla, el 10 y 11 tuvimos relaciones con mi pareja(sin proteccion y adentro se vino), y me dejó de bajar el 14... luego el 18 me bajó una manchas pero hasta ahi.
El 27 de octubre solo me vino una mancha y nada mas, pero el 28 me bajó (como siempre me baja el primer dia) y ha termunado el 4 de noviembre. Sin embargo el 4 tuve relaciones, sin proteccion, per salió de mi antes de venirse...
El 6 de noviembre tuvimos relaciones y sí se vino dentro pero al dia siguiente tomé la pastilla del dia siguiente y estado tomando pastillas para el resfriado debido a que estoy mal.
Hoy dia 13 de noviembre me ha venido sangrado de un color rojizo con negro algo asi...
Que podra ser? Estaré embarazada?
0
maygon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 > Lumy08 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017
14 nov 2017 a las 01:47
Al parecer las veces que tuviste relaciones eran fuera del periodo de ovulaciin lo cual creo que hallas quedado embarazada lo que si esos sangrados irregulares y de poco tiempo es raro deberías consultarlo con un medico si sos irregular en tus siclos es difícil saber cuando ovulas este último sangrado si duro solo este día y podría ser sangrado de implantacion pero también podría ser por lo que tomaste la pastilla del día depues para saber mejor hay que espenar ala fecha de tu próximo periodo y sino baja la regla esperar unos 5 dias de atraso y hacer test a ver que sale
0
Únete a la comunidad