Fracturas

cris - 30 ene 2012 a las 14:49
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 ene 2012 a las 18:05
hola, hace 6 meses sufri un accidente de fractura expuesta de tobillo ya me siento mejor pero aun me duele y quisiera saber q hacer para recuperar un poco la movilidad

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 ene 2012 a las 18:05
Hola, no me has puesto que tipo de fractura fue, por encima de la articulación del tobillo, o en la misma articulación. Si fue en la misma articulación puede ser que haya secuela( tu trauma te lo ha de valorar), si fue por encima, teóricamente con rehabilitación tienes que conseguir la movilidad( te ha de derivar tu trauma, comentándole que te falta movilidad y supongo que habrá atrofia muscular).
Resumiendo -y lo mejor- es que te deriven a rehabilitación porqué seguramente te lo habrán de movilizar.
1 saludo.
Si no hubiera posibilidad ya te enviaré una tabla de ejercicios, me vuelves a escribir.
0
Únete a la comunidad