Quero saber si estoy embarazadaaaaaa.!! =/

Resuelto
marilin - 30 ene 2012 a las 21:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 16:43
Hola,
holaa tengo una duda si es que estoy embarazada . yo toma pastilla naticoceptivas cuando tenemos relaciones kn mi novio a veses nos cuidamos. yo ultimamente estoy con mareoo dos veses ..me siento cansada.. estoy en los dias que se me tendria que venir la regla..ustedes que disen espero ver si me baja o no? lo que pasa que tengo mareo y tengo miedo de estar embarazada y no saber xq em mi familia la mayoria de las mujeres estando embarazada igual le venia la reglaa quisiera saber que puedo aser.!!?res porfaaaa ayudenmennn.!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 16:43
Hola marilin,
Si tus pastillas anticonceptivas las tomas correctamente y sin olvidos, no tienes de qué pensar que puedas estar embarazada, puesto que ellas aseguran tu protección. Tus temores sobre un posible embarazo no deseado son los que alimentan tus malestares actuales. Relájate para que tu menstruación se decida a aparecer.
Es imposible menstruar cuando se está realmente embarazada.
Revisa esta ficha que te lo aclara:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Únete a la comunidad