Haz una pregunta
Pasa que desde hace un año me gusta mi primo y no le he podido decir por miedo y hoy me arme de valor pero me dijo que no.
¿Que hago?
Hola, Tengo 11 años y mi primo tambien. Ultimamente nos vamos a una habitacion a solas y el me chupa mi pene y yo se lo chupo a el.Tambien el me mete el suyo pormi culo y yo se lo meto ael. Hay algun riesgo? Es bueno?
Hola, Quiero saber su opinión por algo qué me paso, tengo 14 años, hace unas semanas, mi primo de 9 años habia venido a mi casa para ver a su papá, estabamos en un pasillo de la casa y sin querer me intento empujar llegando a tocar mis senos, para mi fue incomodo, el ya me pidio perdón, y últimamente no se que hacer, que piensan?
Tengo 17 años y creo que yo le gusto a mi primo de 19. Siempre que estamos en fiestas familiares me llamaba a su cuarto supuestamente para jugar videojuegos y cerraba la puerta bueno al principio lo vi normal pero luego se volvio repetitivo y en una de la tantas veces me beso. Literalmente estabamos jugando y de repente salto sobre mi dandome un beso. Y yo lo aparte de mi y dijo que porque era grosero con el y yo le pregunte que si el era gay y me contesto que el tenia novia pero luego le empezaron a gustar los hombres. Y todo quedo ahi. Duramos tiempo sin vernos. El dia de mi cumpleaños que fue antes de ayer mi madre lo invito sin mi autorizacion y el llego a mi fiesta luego que se acabo la...
Hola, tengo 14 años y Desde que estaba pequeño vivía con mi abuela porque no podía vivir con mi mamá y bueno tenía un primo que no la pasabamos super bien yo tenía como 7 o 8 años no recuerdo bueno el caso era que aveces jugábamos y nos metíamos debajo de las cobijas y nos empezabamos a tocar y a besarnos y eso siguió pasando diario aveces yo me hacía el dormido para que ele tocará y casi siempre era por la noche que nos tocabamos bueno en fin el año pasado en el 2020 pss yo ya vivía con mi mamá y bueno una vez invite a mi primo a mi casa normal bueno a era de noche y psss normal yo ya me iba a dormir cuando escuché a mi primo moverse y se estaba masturbando en eso yo apenas había descubrid...
Hola, Quiero tener relaciones sexuales con mi prima.. pero no se como decirselo.. es que me pongo demaciado nervioso cuando se lo quiero proponer... que tengo que hacer??