Tengo fuertes dolores de espalda y cuello

Resuelto
albita - 30 ene 2012 a las 21:59
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 31 ene 2012 a las 05:10
Hola,
Tengo muchos dolores de espalda y dolores cuello,incluso tengo mareos y dolores de cabeza continuos sobre todo cuando me levanto me gustaria saber que es lo que me pasa y que puedo hacer para remediar esto. gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 ene 2012 a las 05:10
Hola, probablemente sea debido a contracturas musculares asociadas a stress. Te recomiendo que te valore un traumatólogo para descartar patología más seria tipo hernia discal, pinzamiento, artrois, etc.
Ponte una manta eléctrica por las noches durante 10'cada día+ gel de árnica.
Entra en mi sitio web( hay traductor), léete cervicálgia( 2º post), dorsálgia, lumbálgia( 3er post), consejos posturales( son muy importantes para romper el círculo del dolor) y stress( haz la respiración x el pecho y lo alternas por el abdomen+ la parte del baño de vez en cuando, te ayudará a relajar toda la musculatura).
Léete ciática en embarazadas(1er post), si tu dolor lo permite me gustaría que hicieras el estiramiento que explico, te darás cuenta de lo retraídos que estamos, no hagas rebote y sobretodo se constante.
Si mejoras me vuelves a escribir y te mandaré 1 tabla más completa de ejercicios en PDF.
1 saludo
0
Únete a la comunidad