Haz una pregunta
Hola, tengo 15 años y estoy algo traumado porque no se si estoy quedando calvo o algo asi
Buenas tardes alguien me podría ayudar porfa quisiera saber si está normal o es alopecia no tengo entradas ni nada
Hola que tal buenas. Soy hombre de 23 años y ya llevo un año 3 meses con el problema de la alopecia areata y he ido a dermatólogos para que me digan que puedo hacer, y lo único que me dicen es que ''estás estresado, deprimido, etc''. Por lo que yo me tomé eso como que debo relajarme, lo he hecho, he estado tomando las cosas con calma, no me enojo, no me deprimo, el estrés es un poco ya que estoy estudiando medicina y voy en 8vo semestre pero no me estreso tanto para evitar más zonas de alopecia, y hoy mismo me acabo de encontrar otra zona de aprox. 2x3 cm en la zona temporal izquierda del cráneo, ya estaba notando que estaba saliendo un poco de cabello en la primera zona de al...
Mi nombre es Marina, tengo 33 años. sufro de alopecia en la parte superior de mi cabeza. Me recomendaron el uso de minoxidil, pero al leer las instrucciones me doy cuenta que es de uso exclusivo para hombres, e investigando en internet descubro que tiene varias contraindicaciones. Puedo usarlo igualmente o hay algún tratamiento exclusivo para mujeres?