Sensacion de algo en la garganta

valesmunoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 02:43
Pao_1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 28 nov 2017 a las 02:48
Hace más de un mes que tengo la sensación de algo en la garganta, antes era como una bola en garganta justo donde se hace el hueco, ahora como que subio al inicio de la garganta, he ido a dos doctores uno de medicina consciente y dijo que debia liberar en llanto, lo hice se me pasó por un rato, aunque lloré fijandome en todo lo que me pasaba y pendiente si entraba alguien a la casa. también me dio probiotico muy buenos (caros) Luego fui doctor me dijo que los reflujos me causaron esto y además un gangleo inflamado me dio omeprazol por un mes, lo tomé dos días porque se que el omeprazol no es tan bueno porque por 24 hr. para la producción del acido en el estomago y también porque con los probioticos nose si son compatibles.

tuve durante dos semanas ansiedad, tiritones, pensamientos rápidos, tiritones, pero eso ya pasó, relajándome y tomando consciencia de esto, pero la garganta nose me pasa y me aburre y aburrí a mi familia porque tampoco saben que hacer.

1 respuesta

Pao_1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 1
28 nov 2017 a las 02:48
Hola,
No has pensado en realizar algún examen para ver como están funcionando las glándulas tiroides tal vez algún eco y un examen hormonal para ver estructura y función
0
Únete a la comunidad