Que significa si la ecografia coincide con la FUR

Luisito05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 18:45
Luisito05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 13:30
Buenas tardes tengo una duda , yo tuve relaciones con una chica el 29 de mayo , ella se hizo una ecografia el 20 de junio y le salia 6 semanas y 6 dias y ya se escuchaba los latidos, como eso es posible si no paso mucho tiempo acaso cuando ya estaba conmigo ya estaba embarazada ? Porque su menstruación le llego el 8 de mayo y sus ciclos son de 26 dias aprox ahora dice q yo soy el papá pero tengo dudas xq tan pronto se escucho el corazon

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 nov 2017 a las 22:32
Hola¡
El corazón se puede escuchar desde las 5-6 semanas en una ECO TV y desde las 7 semanas en una ECO ABDOMINAL.

Con ECO del 20 de junio de 6 semans 6 dias la concepción aproximada es del 17 de mayo... en ese sentido que sea el 29 la relación es posible pues la FUR me sale en 3 de mayo, cosa que es incorrecta según comenta, es decir, hay que mover la fecha 5 días y quedaría aproxiamadamente el 22 de mayo (el margen que damos es de 7 días por lo que una relación de 29 no sería imposible).... aunque claro, más probable una más cercana al 22.
Saludos¡

Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Luisito05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
29 nov 2017 a las 02:55
Gracias por su respuesta, olvide ese detalle la ecografia q se realizo fue transvaginal y le sale q el FUR es 3 de mayo , yo solo tuve relaciones esa fecha con ella no somos pareja , y tengo muchas dudas quisera saber q tan probable es q sea mio porque en la calculadoras de fertilidad me indica q esas fecha no eran dias fertiles y porque pasaron solo 23 dias desde q tuvimos relaciones y ya escuchaba los latidos es algo q no entiendo lei en los foros y las mayoria demora para escuchar los latidos
0
Luisito05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 13:30
Gracias por su respuesta, olvide ese detalle la ecografia q se realizo fue transvaginal y le sale q el FUR es 3 de mayo , yo solo tuve relaciones esa fecha con ella no somos pareja , y tengo muchas dudas quisera saber q tan probable es q sea mio porque en la calculadoras de fertilidad me indica q esas fecha no eran dias fertiles y porque pasaron solo 23 dias desde q tuvimos relaciones y ya escuchaba los latidos es algo q no entiendo lei en los foros y las mayoria demora para
0
Únete a la comunidad