Sexo anal sin protección tiene riesgo de embarazo?

Resuelto
Rossi2199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 19:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 nov 2017 a las 22:25
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tener relaciones sexuales anales sin protección puede causar un embarazo?
La cuestión es que mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales anales desde un inicio y al final el eyaculó dentro de mi ano
Al momento de retirar su pene, se aseguró de que no saliera nada
Pero terminado fui al baño a sacar todo el semen y creí haberlo sacado todo
Pero después de un rato tuve que regresar porque sentí que bajaba un poco más, en mi ropa interior había una pequeña mancha de semen pero en la parte trasera, después de limpiarme otra vez tome una ducha
Ahora la cuestión es que leyendo por internet dicen qué hay posibilidad de que al salir el semen del año puede causar un embarazo
Disculpen mi ignorancia, pero soy nueva en esto y quisiera que me brindaran su ayuda
También quisiera agregar que no estaba en mis días fértiles , eso creo, tengo un periodo irregular, así que me baso en una app llamada clude para monitorear mis periodos fértiles
Si alguien me pudiese brindar su ayuda lo agradecería mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 nov 2017 a las 22:25
El sexo anal no embaraza...pero puede darle prostatitis al hombre si no usa el preservativo por las condiciones propias de la cavidad.
saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2