Hola, me ayudaria por favor
hace 20 dias tube un aborto , estaba ya de 6 semanas , la ginecologa que me atendio al ver mi eco dijo q no era necesario hacer un legrado ya que la pared del utero era muy delgada , me dijo que sangraria aproximadamente 23 dias, me recomendo que no tenga relaciones sexuales unas 2 semanas, sangré 10 dias se interrumpio y volvi a sangrar 10 dias despues pero es un sangrado cafe algo pastoso espeso algo abundante que ha durado 2 dias, he mantenido relaciones sexuales desde el cuarto dia despues del aborto.... es normal que tenga ese tipo de flujo,.... podria estar embarazada??
le agradesco su respuesta
Hola,
Haces mal al tener relaciones sexuales de manera muy pronta ya que se recomienda que evites relaciones sexuales por lo menos por unos 30 días. Si has tenido relaciones sexuales sería conveniente que te realices algunos exámenes, para eso debes acudir a tu ginecólogo.
yo tambien hace 2 semanas tuve un aborto y ayer tuve relaciones sexuales y tengo miedo de salir embarazada me haria daño tomar la pastilla del dia siguiente si he tenido un aborto ?
1 feb 2012 a las 17:06