Preocupada

Nanis07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 22:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 nov 2017 a las 23:46
Hola, lo que pasa el que estoy planificando con la inyección mensual y bueno el 18 de noviembre me llego el periodo se me quito el 24 el 26 tuve relaciones y me cuide me tenia que inyectar el 27 la inyección y no me la puse hay que puedo hacer? No pasa nada si no me la inyecto un mes?
Y lo otro es que desde el 27 me esta bajando sangrado no mucho pero me esta bajando y a la vez me baja el color normal de la sangrado y tambien como color marron y en realidad nunca eso me habia pasado quiero saber que es lo que paso? Estoy un poco preocupada. No se porque me esta bajando si se supone que ya el periodo se me habia quitado.

2 respuestas

Vaca11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017
30 nov 2017 a las 22:51
No soy medico ni nada, pero segun la informacion que e estado consultando con varios medicos, la inyeccion deja de funcionar si no la usaste cuando se debia y debes retomar desde un inicio, te recomiendo comprar una prueba ya que algunas veces un poco de sangrado durante la primera semana de embarazo es "comun" con las caracteristicas que señalas, es mejor que compres la prueba para no tener duda, todo esto te lo digo base a lo que yo conozco mas te repito que no soy medico, espero ser de ayuda y que sigas mi consejo para quitarte esa preocupacion
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
30 nov 2017 a las 23:46
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección (si no usa la inyección estaría desprotegida)puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos¡
0
Únete a la comunidad