COMO QUEDAR EMBARAZADA

raquel serrano - 22 oct 2010 a las 19:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 oct 2010 a las 10:15
hola quiero quedarme embarazada pero cuando hago el amor con mi mario el se sale y yo me hice pruebas para saber si puedo tener bebes y me dijieron que si. Yo tengo la regla pero a veces me dura unos 10 dias y no se tampoco cuando ovulo. Por favor, si me pueden ayudar lo agradezco por que llevo con mi marido 5 años y he tenido dos abortos y tenemos ganas de tener un bebe

2 respuestas

usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:04
Hola Raquel Serrano,
Para poder saber el intervalo de ovulación en tu ciclo menstrual, debes tener la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos 6 meses, ya que al parecer tus ciclos son irregulares. Una vez que tiene estas cifras, debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo y obtendrás dos resultados que son los días de intervalo en que se presenta la ovulación en cualquiera de tus ciclos independiente de su duración; y por ende durante estos días eres más fértil y con mayor probabilidad de quedar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
28 oct 2010 a las 10:15
En primer lugar tendrías que conversar bien con tu esposo para concretar ambos su objetivo de procreación, de tal manera que puedan tener relaciones sin ningún contratiempo ya que mencionas que cuando estas teniendo relaciones "él se sale". Por otro lado el hecho de haber tenido 2 abortos haría factible la posibilidad de que estés padeciendo de alguna patología (como una infección urinaria por ejemplo) que predisponga a estas manifestaciones, hecho que sería necesario consultar con un ginecólogo. Si todo está en orden en ese sentido pues bastaría con que retomes tu vida sexual de manera normal teniendo en cuenta la manera en que j-marcelo te explicó para determinar tu periodo de ovulación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad