Necesito que me aclaren

Fatimamalfavon Message postés 1 Date d'inscription sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 21:33
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2017 a las 23:37
Hola tengo unas dudas
Hace ya casi dos meses uso pastillas anticonceptivas (ciproterona, etinilestradiol) de ingerir comunmente 8pm pero ayer tuve relaciones por lo cual tuve un atraso de tomarme la pastilla de 4 hrs ( en la relacion no hubo condon) me preocupa las horas de atraso al ingerir la pastilla ya que era a la hora de la relacion
Segunda afecta el ingerir alcohol?
Tercera es normal que se atrase el periodo debido a las pastillas?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.339
2 dic 2017 a las 23:37
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0
Únete a la comunidad