carolinnaperez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017
-
2 dic 2017 a las 22:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 dic 2017 a las 00:44
Hola Tengo 20 años. tuve mi última menstruación el 29 de Octubre y duró 5 días. Estamos a 2 de Noviembre y aún no me ha venido la regla correspondiente al mes de Noviembre, que debería haber venid a finales de Nov. Estoy muy nerviosa por que normalmente solo acostumbro a tener sexo anal con mi pareja por razones personales. El 18 de Nov tuve sexo sin condón pero solo duró unos 25 seg , luego el se colocó el preservativo y listo. Pero el sábado 25 , (el fin de semana pasado) tuvimos de nuevo sexo sin condón y esta vez duró 1 min o menos, el se aseguró de dejar seco su pene antes de introducirlo, es decir, que no tuviera líquido pre-seminal ni nada de eso. Eyaculó afuera. Tengo sintomas de que me fuera a venir la menstruación por que me duelen los pezones, los tengo muy sensibles, etc. Pero aun no se ha manifestado y la verdad es que no se si me estoy haciendo mucha mente o pude haber quedado embarazada.
Creo que en estas dos ocasiones no estaba en mi período fértil, agradecería ayuda profesional al respecto, gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 dic 2017 a las 00:44