Ayuda!!!! estoy enferma y fui al hospital pero me dicen que....

perlambeltran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 05:30
Mauribp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 23:06
Ayuda por favor me siento muy mal. Fui al hospital pero me dicen que es un virus.... Tengo mucha tos, dolor de garganta, huesos, cabeza, oidos, tengo muchos escalofríos y debilidad muscular con poca fiebre pero los pies y manos están helados. También ahora empecé con retorcijones en la panza, diarrea y náuseas. Ayúdenme por favor, tengo 3 niños chiquitos y no tengo quien me ayude, necesito aliviarme. Gracias de antemano.

1 respuesta

Mauribp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 23:06
Pudiera ser alguna enfermedad como dengue o algo por el estilo. Las personas que son afectadas con eso presentan síntomas similares a los tuyos. Espero te sirva
0
Únete a la comunidad