Cáncer de garganta????

Barbareis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 18:49
jorgesanz11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 14 jul 2015 a las 01:15
Buenas tardes. Hace cosa de 2 meses empece con la garganta irritada (roja) y se me hinchó un poco una de las amígdalas]. No tenía ni tos, ni mocos, ni fiebre. Fui al médico y me dijo que era normal que no me preocupara. Antes fumaba pero muy poco y lo dejé. Tras 2 semanas igual regresé. Me mandaron antibióticos, clavulanico y normal y nada.... Ibuprofeno y nada tampoco. Seguía igual de roja. Pero a la semana empecé a notar como algo en la garganta y a veces me duelen los oídos. Mire por internet y ponía que era cáncer de garganta y creo que me obsesioné un poco con este tema. El caso es que me despierto por las mañanas y no me duele. Tengo 25 años y me parece raro tener cáncer de garganta. Pero los síntomas son esos.... Me pueden ayudar??? Tengo cita para el otorrinolaringólogo pero no aguanto esta angustia. A veces de me inflama un poco el paladar y me duele al tragar. Gracias

1 respuesta

jorgesanz11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
13 jul 2015 a las 05:27
Rayos estoy en las mismas que tu =( cuando te den tu diagnostico me comentas ? porfa
0
Hola Jorge! Por fin me hicieron pruebas. Ecografía y dicen que no tengo nada. Después me metieron una cámara por la nariz hasta la garganta y no me han visto nada malo. Dicen que tengo una pequeña irritación que podría ser causada por algún tipo de alergia. Me han mandado "Obalix" un antihistamínico durante 20 días, uno al día. La verdad que no tengo nada claro, porque me va, me viene... No se que lo causa la verdad. Así que me tendré que seguir haciendo pruebas....

Espero que se cure pronto. Tanto lo tuyo como lo mío!!!
0
lanylany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
13 jul 2015 a las 23:47
bendito DIOS por tu salud que te recuperes proonto
0
jorgesanz11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
14 jul 2015 a las 01:15
Hola barbara me alegra que no te hayan detectado nada yo en estos dias voy por los resultados de un cultivo dependiendo de lo que salga alli ire a hacerme una biopsia esperemos en dios todo salga bien saludos cualquier cosa te aviso
0
Únete a la comunidad