Tengo un orzuelo

Mia mtz - 7 dic 2017 a las 20:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 dic 2017 a las 21:58
Hola, el problema empezó hace un año a mi mamá le aparecieron estos granitos con pus llamados orzuelos tanto internos como externos.
Al poco tiempo me salieron también a mi,
Di por hecho que era mi culpa pues a veces se me pasaba desmaquillarme en la noche o tocaba mucho mis ojos.
Los trate con el método casero de calor y todo bien se fueron ...
Desde esa vez soy muy cuidadosa con lo que respecta a mis ojos casi no uso maquillaje y cuando uso me aseguró que sea de marcas confiables ,
Sin contar que jamás me eh vuelto a ir a la cama sin desmaquillar bien mis ojos y mi rostro , lavo mis manos tan seguido que siempre las tengo resecas. ..
Hace dos días me volvió a salir un orzuelo interno y no me lo explico !
En mi ciudad ahorita hace un viento muy fuerte y no se si tenga que ver con eso.

Nuevamente me estoy aplicando compresas de calor.

Mi pregunta es :
Estoy condenada a padecerlos cada que sea otoño en mi ciudad?

O podría deberse a otra cuestión?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 dic 2017 a las 21:58
Hola¡
Podría ser necesaria una intervención quirurgica menor quizás una vez que la inflamació aguda seda.
SAludos¡
0
Únete a la comunidad