Mestruacion

mariposa - 31 ene 2012 a las 18:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 05:42
tengo dos meses con la regla algunos dias muy abundante otros con cuagulos muy grandes despues se menorisa pero no se me quita por comkpleto e tomado anticonceptivos pero subo mucho de peso y mi abdomen parese muy grande y seimrep me disen k si estoy embarazada,me e puesto a dieta hago ejercicio pero siguo igula con el abdomen grande ya tengo asi como 16 años con ese problema e tomado todo tipo de anticonceptivo pero solo estoy bien mietras lo tomo lo suspendo y sigue el problema necesito k me ayuden.es sierto que necesito tener relaciones o embarzarme para que se mejore mi problema,gracais.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
14 feb 2012 a las 05:42
Podría tratarse de un síndrome de ovario poliquístico, de una endometriosis, de un quiste funcional, incluso de una miomatosis. Anta tal multiplicad de causas te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.