DUDAS SOBRE FAJE CON ROPA Y RETRASO MESTRUAL

Barbara1243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 04:20
alissonpaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 06:10
Hola, TUVE FAJE CON MI NOVIO EN MIS DÍAS FÉRTILES PRIMERO LO MASTURBE Y SE VINE ME LAVE LAS MANOS Y EL NO Y ME TOCO MI VAGINA PERO YO TENIA ROPA PUESTA, DESPUÉS DE UN RATO SIMULAMOS QUE ME PENETRABA Y SE VINO EN MI PIJAMA YO TENIA PIJAMA Y PANTIS APARTE ME CAMBIE LA PIJAMA POR UN PANTALÓN DE MEZCLILLA, Y ME LAVE LAS MANOS LUEGO DE UN RATO ME LAVE CON GEL INTIMO Y ME CAMBIE DE ROPA INTERIOR, AHORA TENGO UN RETRASO DE SEMANA Y MEDIA ME DUELEN LOS PECHOS, Y TENGO PINCHASOS A LO LARGO DE EL DIA COMO SI FUERAN CÓLICOS, Y NAUSEAS LEÍ QUE ESOS SON SINTOMAS DE EMBARAZO SIEMPRE HABÍA SIDO IRREGULAR PERO ULTIMAMENTE ERA MAS REGULAR, CREEN QUE PUEDA HABER POSIBILIDAD DE EMBARAZO YO NO ESTABA MUY HÚMEDA NI NADA ESTOY NERVIOSA AGREDECERE MUCHISIMO SU PRONTA RESPUESTA.

2 respuestas

Anonimo1808 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 1
13 dic 2017 a las 04:32
Cualquier contacto que tengas con tu vagina puede ser que haya un embarazo. Puede haber pasado esa ropa... pero es medio difícil, pero no imposible.. hacete una prueba y te sacarás todas las dudas... también puedes fijarte si estabas en tu día de ovulación o no.
Normalmente las náuseas ocurren al mes o dos meses de embarazo... no a las semana.
Lo de los pechos y pinchazos si son síntomas... pero te recomiendo que te hagas una prueba y sacaras todas tus dudas.
1
Traia pantalon de pijama y aparte bragas y despues que paso esto no tenia humedas las bragas, crees que pueda ser? Aparte soy virgen no se si eso ayude en algo
0
Para mi es algo imposible lo que cuentas pues si no hay penetración no hay embarazo pero de igual forma te retrasaste por nervios, en mi opinion no creo que lo este pero hazte una prueba :)
1
alissonpaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 06:10
na ultima pregunta si me toque mi parte en la are de la clitoris cuando resien limpie con mis manos el
semen d mis pechos no me afecta en nada ?
0
Únete a la comunidad