Faje con mi novio...

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017
-
 Janet -
Les cuento... lo que pasa es que hace 15 dias tuve un faje con mi novio, el me metio los dedos y sangre bastante y el saco su pene con su mano y me metio los dedos rato despues.. tuvimos sexo oral y a mitad el me beso (aun no habia eyaculado) y despues me hizo sexo oral, despues yo de lo hice a el otra vez y ahi si se vino y me lo trage... dos dias despues me bajo... pero tengo un poco de nauses mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada con cualquiero cosa que hicimos? O es imposible por que me bajo dos dias despues? Y las nauseas son por nervios? Ayuda de verdad esque estoy paranoica de verdad ayudeme!!

4 respuestas

Message postés
94
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
22
No ,no es posible que estes embarazada ,la regla eso indica y menos probabilidad porque tus dias fertiles son a los 15 dias despues de el primer dia de tu regla ,ahi es cuando debes cuidarte de tener relaciones sexuales sin cuidarse ,con penetracion y eyaculacion dentro , las nauseas si son por nervios tuyos ,nadamas .
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9470 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017

Muchisimas gracias!! De verdad me ayudaste bastante!!
Hola, y es posible que por tener los nervios de que no me ha bajado y no se me quita de la cabeza , mi regla se retrase
Hola buenas porfavor ayudame mi regla fue el 20 pero tuve relacion con mi pareja el dia de ayer y creo que estoy en dias fertiles, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con el usando el condon y en dias fertil. o que me sugiere
No quiero estar embarazada me ayudan.
Message postés
94
Estatus
Miembro
Última intervención
22 > MILII
Hay baja probabilidad de embarazo de el dia 8 en adelante ,pero toma en cuenta que es baja ,siempre trata de usar condon para que no se vuelva un calvario en tu mes a mes el estar pensando si quedaste o no ,porque repito ,es baja mas no nula la probabilidad ,pero tus dias fuertes son tres dias antes y tres dias despues de tu dia de ovulacion que es el dia 4 ,siempre cuenta 15 dias desde el inicio de tu regla y eso te arrojara el dia de ovulacion ,ahi debes cuidarte con mas esmero 3 dias antes y 3 dias despues .
Y otra cosa ,la pastilla es una bomba de hormonas por lo que es recomendable la tomes como mencione en caso de emergencia verdadera , porque te descontrola demasiado tu ciclo ,es como si tomaras una tablilla entera de pastillas anticonceptivas , despues de tomarla a los 3 dias tienes un sangrado , tu siguiente regla es diferente y se atrasa o adelanta en dias ,se descontrola demasiado ,ahh y si la usas ya no es recomendable usarla hasta dentro de 6 meses despues minimo ,para que se regularize tu organismo .
>
Message postés
94
Estatus
Miembro
Última intervención

haay lorenita de verdad muchisimas gracias por tu ayuda me sirvio bastante para entenderlo ¡¡¡ eresss lo maximo de verdad
Message postés
94
Estatus
Miembro
Última intervención
22 > MILII
Al contrario gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ,cualquier otra duda estamos al pendiente ,saludos ...
>
Message postés
94
Estatus
Miembro
Última intervención

muuuchhiisimas gracias de verdad que siii.. hey pero entonces siii se usaaa el condon toodo el tiempo que tenga relacion nooo tendria nada que preocuparme mientraaas nose rompaa siii....
Message postés
94
Estatus
Miembro
Última intervención
22 > MILII
Asi es , un 99 porciento de seguridad que no habra embarazo ,ya si se rompe o antes de eyacular o despues de hacerlo te penetra sin el ,tanto el liquido preseminal como lo que pueda quedar despues de eyacular puede embarazarte .
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de agosto de 2017

No te espantes solo son los nervios.
Muérete del susto si tu novio te dice q se le salio una gotita al momento de retirar su pene de tu vajina, pero x el momento relájate y acude a q te den orientación sobre los métodos Para prevenir un embarazo y para q método anticonceptivos te servirá
Masturbe a mi novio y después me limpie por que estaba mojada