Mati1920
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 2017
-
1 ago 2017 a las 13:03
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
20 abr 2022 a las 04:55
Les cuento... lo que pasa es que hace 15 dias tuve un faje con mi novio, el me metio los dedos y sangre bastante y el saco su pene con su mano y me metio los dedos rato despues.. tuvimos sexo oral y a mitad el me beso (aun no habia eyaculado) y despues me hizo sexo oral, despues yo de lo hice a el otra vez y ahi si se vino y me lo trage... dos dias despues me bajo... pero tengo un poco de nauses mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada con cualquiero cosa que hicimos? O es imposible por que me bajo dos dias despues? Y las nauseas son por nervios? Ayuda de verdad esque estoy paranoica de verdad ayudeme!!
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 201723 1 ago 2017 a las 13:30
No ,no es posible que estes embarazada ,la regla eso indica y menos probabilidad porque tus dias fertiles son a los 15 dias despues de el primer dia de tu regla ,ahi es cuando debes cuidarte de tener relaciones sexuales sin cuidarse ,con penetracion y eyaculacion dentro , las nauseas si son por nervios tuyos ,nadamas .
Mati1920
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 2017 1 ago 2017 a las 20:52
Muchisimas gracias!! De verdad me ayudaste bastante!!
Hola buenas porfavor ayudame mi regla fue el 20 pero tuve relacion con mi pareja el dia de ayer y creo que estoy en dias fertiles, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con el usando el condon y en dias fertil. o que me sugiere
No quiero estar embarazada me ayudan.
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 201723 2 ago 2017 a las 03:26
Estabas en el dia 11 de tu ciclo ,si eyaculo dentro estas en riesgo ,si no lo hizo asi y usaron correctamente el condon se reduce a un 99 porciento de probabilidades de embarazo , hiciste lo correcto usandolo .
Un saludo.
Lorena...
MILII
>
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 2017 2 ago 2017 a las 03:40
hola mammiiii.. ok pero mi regla fue el 20 si crees que este en mis dias fertiles. y siii usamos el condon y revisamos que no estuviera roto. pero aun me queda un dia para tomarme la pildora que me sugieres es necesario o no estoy en riesgo de embarazo
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 201723
>
MILII
2 ago 2017 a las 03:48
No la tomes ,esa es cuando de verdad es una emergencia ,por ejemplo si se rompio el condon ahi si te la puedo recomendar ,pero en tu caso no hay probabilidad de embarazo.
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 201723
>
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 2017 2 ago 2017 a las 03:50
Tus dias fertiles son del 4 de agosto en adelante ,los espermas pueden vivir dentro de la vagina hasta 6 dias ,pero en tu caso no hay espermas que hayan sido introducidos dentro de ti ,asi que olvida la probabilidad que es casi nula .
MILII
>
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 2017 2 ago 2017 a las 04:08
uuuufff conchale muchiiisimas gracias. la verdad me quitas un peso porque queria asesorarme primero antes de tomarla. pero ya se para no tomarla sin necesidad. osea que debo cuidarme mas en mi dia 4 y entonces seria hasta el 7 verdad???
Claudiale
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de agosto de 2017 2 ago 2017 a las 03:57
No te espantes solo son los nervios.
Muérete del susto si tu novio te dice q se le salio una gotita al momento de retirar su pene de tu vajina, pero x el momento relájate y acude a q te den orientación sobre los métodos Para prevenir un embarazo y para q método anticonceptivos te servirá
Hola, soy bastante regular, el 19 de Febrero tuve fajes con mi novio y de ahí me bajó el periodo el 14 de Marzo (todo normal), y luego el siguiente mes me bajó el periodo el 13 de Abril (la única diferencia de este último periodo es que fue menos abundamte) y lo sentí diferente por lo que me entró la duda si se trataba realmente de mi periodo o de sangrados por embarazo (puesto que hay casos extraños donde la mujer así esté embarazada sigue sangrando -no menstruando-).
Así que para salir de dudas me hice una prueba de sangre el 18 de abril y salió negativa, he de aclarar que desde ese 19 de febrero mi novio y yo no hemos tenido ningún tipo de contacto sexual. Me entra la duda de si puedo estar tranquila con ese negativo? Ya que sufro de colon irritable y siempre tengo cólicos y me pongo a sobreprensar demasiado y no quiero quedar embarazada.
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 20 abr 2022 a las 04:55
Si realmente fue un faje como dices y no hubo contacto sexual entre generales directamente y mucho menos penetración, no hay riesgo de embarazo.
Y las afectaciones a tu regla pueden ser más por tu ansiedad y estrés, lo cual también afecta tu periodo.
1 ago 2017 a las 20:52
Modificado el 8 abr 2020 a las 21:39