Faje con mi novio...

Mati1920 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 13:03
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 abr 2022 a las 04:55
Les cuento... lo que pasa es que hace 15 dias tuve un faje con mi novio, el me metio los dedos y sangre bastante y el saco su pene con su mano y me metio los dedos rato despues.. tuvimos sexo oral y a mitad el me beso (aun no habia eyaculado) y despues me hizo sexo oral, despues yo de lo hice a el otra vez y ahi si se vino y me lo trage... dos dias despues me bajo... pero tengo un poco de nauses mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada con cualquiero cosa que hicimos? O es imposible por que me bajo dos dias despues? Y las nauseas son por nervios? Ayuda de verdad esque estoy paranoica de verdad ayudeme!!

5 respuestas

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
1 ago 2017 a las 13:30
No ,no es posible que estes embarazada ,la regla eso indica y menos probabilidad porque tus dias fertiles son a los 15 dias despues de el primer dia de tu regla ,ahi es cuando debes cuidarte de tener relaciones sexuales sin cuidarse ,con penetracion y eyaculacion dentro , las nauseas si son por nervios tuyos ,nadamas .
4
Mati1920 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 20:52
Muchisimas gracias!! De verdad me ayudaste bastante!!
0
Hola, y es posible que por tener los nervios de que no me ha bajado y no se me quita de la cabeza , mi regla se retrase
0