Lilianaca

claudia liliana camacho - 14 dic 2017 a las 21:38
 lilianaca - 14 dic 2017 a las 22:28
Hola, es la primera vez que escribo en el foro estoy muy preocupada tengo un embarazo segun mi ultimo periodo de 7 semanas, pero la fecha de relaciones con mi esposo es otra la cosa es que segun la beta que ha estado en aumento dan las mismas 7 semanas pero en la ecografia anterior solo se ve un saco de 8 mm y en la ultima ecografia se ve un saco de 13mm x 11mm y sigue sin verse el embrion el ginecologo me dice que puede ser un anembrionado estoy muy triste ya que mesperamos este bb con ancias hay alguna posibilidad que se vea el embrion en una semana

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 dic 2017 a las 22:20
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
muchisimas gracias esperare esta semana para repetir los examenes estoy muy triste
0
Únete a la comunidad