Preocupada

Isabel - 14 dic 2017 a las 21:34
Isabe123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 15 dic 2017 a las 00:36
Hola, estoy preocupada tengo q sangre en el 27 de noviembre con un coagulo y desdeese dia para adelante en aventado sangrado cafe hasta el dia de hoy diario ademas de q me dijeron q tenia poco abierta la cervis pero segun no pueden haccer nada no se q hacer dicen q el bb esta bien tengo 13 semanas siento como q no quieren hacer nada dicen q es normal q este asi y yo puenso q no es normal tengo miedo q se me este acortando mi cervis q hago si no me quieren ayudar losdoctores q me han atendido

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
14 dic 2017 a las 22:21
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos¡
0
Isabe123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
15 dic 2017 a las 00:36
Ya me lo hicieron el 27 de noviembre el dia q sangre y avente coagulo y dijo q tenia e.7 de largo cerrado pero desde ese dia sigo aventando sangrado. Cafey como mocco y no se me quita lo aviento hasta 3 o 4 veces pir dia eso les dihe a ellos y me diheron q era normal y q segun era normal la cervis abierta. Pero al inicio demi embarazo la tenia completamente cerrada y no quieren hacer nada ni otro ultrasonido para ver si se esta acortando las cervis y por esarazon estoy muy preocupada no se q hacer
0
Únete a la comunidad