Quisiera un consejo hacerca de la escoliosis

Itzel - 17 dic 2017 a las 20:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 dic 2017 a las 21:01
Hola,
Me llamo Itzel a mí me diagnosticaron escoliosis hace casi un año y me mandaron a terapia lo cual me funcionó muy bien pero ya pasaron unos meses y regreso mi dolor hasta más fuerte, el doctor me dijo que tenía que suspender el ballet por los menos 6 meses pero la verdad se me hace muy difícil dejar de hacerlo pues desde los 8 años lo he practicado y ahora que tengo 15 quisiera ejercerlo profesionalmente pero al parecer no puedo en estos momentos, me dijeron que la terapia solo sería por un tiempo y que no servirá de mucho y para ser bailarina profesional se necesita mucho esfuerzo por lo que no podría hacerlo profesionalmente , creen que puede tal vez en algún tiempo realizarlo con algunos ejercicios o algo que me aconsejen???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 dic 2017 a las 21:01
Hola
De ser grado el bajo sería solo necesario terapia física, acuda a su médico para evalaución.
saludos¡
0
Únete a la comunidad