Israelmon
-
18 dic 2017 a las 18:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 dic 2017 a las 21:37
Muy buenas tardes a todos, me llamo isra y tengo 22 años y pido ayuda con mi problema, el dia viernes en la noche note que me dolia en la ingle derecha, pense que era por un mal movimiento asi que lo deje pasar, el dia sabado note que me dolian ambas partes de la ingle, una vez mas lo deje pasar, el dia domingo al ir a orinar note que mi pene estaba inchado, aclaro que me practicaron la sircuncision y me bajaron el testiculo derecho por que no decendia cuando yo era niño, tambien tube otras operaciones posteriores como quistes en los epididimos bilaterales y tambien de varicoseles, continuando a hoy en dia mi pene esta inchado, no todo el tronco, si noque justo desde la parte donde me retirarom mi prepucio hasta mi glande, se formo un aro de inflamacion en el radio del pene, no me duele u orino con sangre no, solo me escuese y tengo mucha hiper sensibilidad, ayer fui al medico y me hicieron trasferencia a un urologo, segun el dice que es por que una de las venas tiene una obstruccion y por eso se inflamo, me hizo un vendaje a presion en el anillo inchado y me receto paracetamol de 800mg para desinflamar y dejar mi pene mirando hacia arriba, me dijo que es algo que suele pasar en personas sircuncidadas y me tranquilizo un poco y que el problema deveria pasar en dos dias mas, hoy al ir al baño tube un poco de dificultad para orinar, el dolor en la ingle sigue ahi, cabe recalcar que me masturbe el pasado dia jueves rigurosamente con un lubricante que compre, eso no le dije al medico, pero segun el es por una traba en alguna vena y por eso se inflamo.
Que creen que tenga? Sera alguna traba en las venas o algua alergia a ese nuevo lubricante? O alguna infeccion... Necesito su ayuda porfavor estoy muy asustado
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 dic 2017 a las 21:37
Acudir a la brevedad a su médico pues es dificil saber de que se pueda tratar sin tan siquiera verlo...
saludos¡