Anonncle
-
Modificado el 19 dic 2017 a las 13:07
Solodon
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 24 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de septiembre de 2018
-
26 dic 2017 a las 04:50
Hola,
Muy Buenos dias , pasa que tengo 37 días de retraso y quiero saber porque se debe esto ya que desde mi último periodo que fue el 3 de octubre no me ha llegado ni en noviembre ni ahora en diciembre entonces mi ciclo con de 38 días según yo lo conté desde mi último del periodo hasta el ante penúltimo día del siguiente quiero polaco que me ayuden y e bebido melaza y todo y mi relación sexual fue con preservativo y que yo sepa no se rompió porque a veces mi regla no me llega en la misma fecha pero no se me viera retrasado tanto y estoy muy asustada , y tambien me dan dolorsitos de ovarios jaloncitos que asi era que yo me daba cuenta cuando mi regla se me aproximaba y mucho dolor de barriga y horita en la mañanita me dio uj fuerte dolor de barriga :( ayudenme polfavor
Solodon
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 24 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de septiembre de 20182 26 dic 2017 a las 04:50
Si eres regular y aún no te llega te recomiendo realizarte una prueba para descartar. suerte