Dolor en la punta del pene y sangre al orinar. AYUDA

ManuFranco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 16:39
camilabo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 18:42
Cuando voy al baño a orinar siento un dolor muy fuerte en la punta del pene de ardor. Todo esto empezó ayer en la noche cuando tenia muchas ganas de ir al baño. Cuando fui a orinar sentí un dolor terrible y cuando ya estaba terminando y me limpie con papel higiénico vi que en la orina había sangre diluida. Ademas de esto cuando ya salgo del baño siento ganas de volver a ir, pero cuando me siento a orinar solo salen unas pequeñas gotas las cuales son MUY dolorosas.NECESITO AYUDA YA QUE ESTE DOLOR NO PARA Y ES MUY INCOMODO POR FAVOR

1 respuesta

camilabo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 1
19 dic 2017 a las 16:46
Hola, podría ser una infección urinaria , te recomiendo que vayas al médico. Si te dura más días de lo normal que tendría que durar una infección urinaria, podría ser herpes, que es un virus que se contagia a través de relaciones sexuales en caso de que lo tengas en tu parte íntima, así que consulta con tu medico lo antes posible .
0
ManuFranco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 17:00
Hola camilabo gracias por responder, sin embargo, me podrías decir cuantos días dura una infección urinaria? Gracias
0
camilabo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 1
19 dic 2017 a las 17:17
Lo normal que tendría que durar la infección, son de dos a tres día, pasan esos días y es posible que tengas herpes , es MENTIRA que pueden durar hasta 15 días como algunos dicen. te recomiendo que vayas al médico para hacerte ver, y en caso de que sea infección, que tomes mucha agua, y que te compres antibióticos para la infección y en el caso de picazón alguna crema. Y en el caso de que sea herpes, hay tratamiendos, cuidados etc.
0
ManuFranco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 17:51
Como hago que el ardor pare sin tener que ir al medico ya que es muy incomodo y no me es posible hora mismo ir al medico ademas como hago parar las ganas de ir al baño ya que es una de las cosas que mas me irritan
0
camilabo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 1
19 dic 2017 a las 18:42
tomar mucha agua, cosa de ir despidiendo la infección y tomar antibiótico CIPROFLOXACINO es un antibiótico de amplio espectro, activo contra las bacterias Gram-positivo y Gram-negativo. sirve para calmar el dolor, tené en cuenta, que en la infección un poco de sangrado es normal. Pero tendrías que irte al médico. ya que si pasan los días y no te curas es peligroso.
0
Únete a la comunidad