Dolor en el estomago

Mike - 19 dic 2017 a las 06:54
Jemisita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 07:34
Hola,
He tenido unos dolores en el estómago es un dolor pasajero que desaparece por momentos pero de igual manera regresa. Duele cuando me tocó el estomago especialmente en la parte arriba del ombligo y en los costados. Mi edad es de 21 años masculino

1 respuesta

Jemisita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 07:34
Hola, bueno a mi experiencia, te aseguro q pueden ser muchas cosas. Soy de intestito peresozo, así q cuando me duele al costado izquierdo se q es por q estreñimiento. Pero en el 2010 tenía ya 9 días sin ir al baño y nada de lo q tomaba me hacía evacuar pero mi dolor era en el costado derecho cosa q nunca había pasado pero desde el 5to día el dolor se extendió hacia el hombligo y reflejaba alredor de 180 grados x toda la zona derecha y solo al apretar entre mi costado y el hombligo calmaba el dolor, posteriormente el dolor se extendió a la pierna seguido de fiebre.... Resultado. Apendicitis, casi peritonitis y deje pasar 9 días. te describo todo el proceso para q no dejes pasar mucho tiempo si te sientes mal. Cualquier cosa ve mejor al médico
0
Únete a la comunidad