anavelezh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017
-
20 dic 2017 a las 08:09
Aleu14
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 27 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de enero de 2018
-
20 dic 2017 a las 08:32
Buenas noches a quien corresponda. La verdad es que soy nueva en el tema de las relaciones sexuales y tengo un pensamiento que viene rondando mi cabeza y creo que si no pregunto no puedo descansar... el pasado 15 de diciembre tuve ciertos juegos con mi pareja, dichos juegos consistían en que el pasará su miembro sobre mi ropa interior... resulta que noté un líquido preseminal en mis calzones y eso me asustó demasiado... nunca hubo penetración, ni contacto directo entre los miembros... adicionalmente y cómo soy tan nerviosa compré una pastilla postday y la tomé el día siguiente... mi último periodo había iniciado el 9 de diciembre... hay posibilidad de quedar en embarazo... lo siento si la pregunta es tonta pero quiero estar tranquila
Aleu14
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 27 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de enero de 2018 20 dic 2017 a las 08:32
no había necesidad de consumir la pastilla pues, no hubo riesgo. Sin penetración no hay embarazo. si nunca hubo contacto directo entre los órganos, no había necesidad de consumirla...
La pastilla postday es una bomba de hormonas... y sj te va a causar un desajuste en tu período.