Hola, consulto porque porque hace tres dias noto un flujo vaginal muy oscuro. Mi periodo se retiro hace unos diez dias. Soy muy irregular siempre, no tomo pastillas y no tuve relaciones desde hace mucho tiempo.
Si he estado bajo muchisimo stress y note tambien que tengo un brote de acne desde hace dos semanas . No tengo dolencias ni molestias. Muchas gracias!
hola me llamo maria jose y tengo 16 años de edad..el dia 3 de junio se me fue l periodo..el 4 d junio empese por primera ves a tomar pastilla anticoceptivas.llegue hasta el numero 15 d la pastilla.y el dia 20 de este mes junio me vino otra vez mevino normal hasta ek dia 23 de junio enpese a notar q mi mestruacion empezava a cambiar d color y olor..ya hoy es 27 ya voy pa 1seman con el periodo el color es carron claro pero el olor es demasiado fuerete y ediondo...y nose si estoy embarazada o es un aborto
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 oct 2010 a las 08:23
¿Cuántos años tienes? Podría tratarse de una Hemorragia Uterina Disfuncional, trastorno hormonal idiopático frecuente en mujeres jóvenes o adultas cercanas a su menopausia. El problema de acné podría ser una patología dermatológica únicamente o formar parte de otro trastorno hormonal de mayor índole como un Síndrome de Ovario Poliquístico (aunque en estos casos se presenta más frecuentemente problemas de oligomenorrea y no hemorragias intermenstruales). También podría corresponder a un sangrado ovulatorio. Considero preferible que consultes con un ginecólogo al respecto de tu caso con el fin de determinar concretamente la causa de tus problemas actuales. Éxitos, hasta pronto.