Podría quedar embarazada?

Rotzi - 28 dic 2017 a las 16:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2017 a las 18:00
Hola, quería ver si ustedes me pueden ayudar con una duda que tengo.... Vengo tomando anticonceptivos hace 5 meses y en este mes, el 12 para ser más precisos tenía que seguir con las pastillas ya que ya había tomado el descanso de los 7 días en el cual tuve mi menstruación, desde entonces tome las pastillas inregular Mente( tomaba un día y otro no) hace 6 días que no la tomo y anoche estuve con mi novio, tuvimos relaciones sin cuidarnos, cuando quise vestirme mi bombacha estaba manchada con sangre como si me hubiera venido, lo cual me asusté por qué mi periodo ya me había llegado. A qué debe esto, por qué sangré? Tiene algo que ver que haya dejado los anticonceptivos?? Podría quedar barazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2017 a las 18:00
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para conocer la causa de la menstruación irregular que presentas.